A partir del 4 de abril se inician las operatorias de vuelos directos de Aerolíneas Argentinas desde Ushuaia hasta Mar del Plata y Bahía Blanca. Se trata de tres vuelos por semana que partirán los martes, jueves y sábado.
Sin escalas en Capital Federal, Aerolíneas dispuso vuelos directos a Mar del Plata y Bahía Blanca
17/01/2017
Conectividad aérea

Sin escalas en Capital Federal, Aerolíneas dispuso vuelos directos a Mar del Plata y Bahía Blanca

Luego de gestiones iniciadas el año pasado por el vice gobernador Juan Carlos Arcando y la gobernadora Rosana Bertone, ya se encuentran disponibles a la venta los vuelos AR 2600 y AR 2601 de Aerolíneas Argentinas.

 

Los vuelos serán 3 veces por semana, martes, jueves y sábado, y partirán de Ushuaia a las 14.35 hs. para llegar a Bahía Blanca a las 17.25 hs y a Mar del Plata a las 19.10 hs.

 

Arcando celebró "este avance importantísimo para la conectividad de nuestra Provincia", mientras que la gobernadora Rosana Bertone destacó que "estos vuelos no sólo le permitirán a nuestra población trasladarse a otros destinos en forma más rápida y segura, sino también mejorar la afluencia turística generándose nuevos circuitos que son muy atractivos para el turismo nacional e internacional".

 

"Mas conectividad es más turismo, y más turismo es más trabajo", señaló Bertone

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.