El fiscal Eduardo Tepedino, confirmó que se inició una causa por “secuestro”, contra un joven que el viernes sacó en forma violenta a su ex pareja de su vivienda particular para llevarla hasta la casa de un familiar. El imputado se negó a declarar.
Iniciaron una causa por secuestro a un joven que atacó a su ex pareja
16/01/2017
GRAVE HECHO DE VIOLENCIA DE GENERO EN RIO GRANDE  

Iniciaron una causa por secuestro a un joven que atacó a su ex pareja

Matías Aaron Torres Krum, es un joven de 23 años, que el año pasado estuvo detenido por maltrato a su ex pareja y recuperó la libertad luego de comprometerse ante el Juez en llevar adelante algunas medidas como el hecho de viajar a Mar del Plata y someterse a un tratamiento por sus adicciones.

 

El fiscal Tepedino dijo a Aire Libre FM que “se corroboró que este joven viajó, lo que nunca supimos es que regresó a la Provincia”, por lo tanto los sorprendió el hecho que ocurrió el viernes, en que nuevamente tuvo actitudes violentas hacia su ex pareja, a quien fue a buscar a la casa para trasladarla a la de un familiar.

 

“Se le inicio una causa por secuestro, un delito que tiene penas muy graves” dijo el fiscal que está a cargo de la feria judicial, quien confirmó que el imputado fue llevado hasta tribunales para cumplir con el proceso de indagatoria, pero se negó a declarar, haciendo uso de su derecho a no hacerlo.

 

Sobre los hechos ocurridos el viernes, el Fiscal confirmó que Torres Krum irrumpió en la vivienda de su ex pareja, ubicado en calle 26 de Julio del barrio Perón, a quien trató de manera violenta y contra su voluntad se la llevó hasta el auto, donde la subió y la traslado a otra casa. Luego, se dio a la fuga.

 

Una amiga de la víctima, que pudo ver todo el hecho, fue quien dio aviso inmediato a la Policía y así se pudo hacer un seguimiento y dar con el paradero del imputado y de su ex pareja, a quien se la puso a resguardo, brindándole la contención necesaria luego de todo el calvario padecido.

 

Matías Aaron Torres Krum, está imputado en los delitos de violación de domicilio, daños, lesiones, a lo que se suma el de secuestro. En el término de diez días hábiles el Juez de la causa resolverá su situación procesal. Cabe señalar que este joven tiene otra causa pronta a resolverse, por violencia de género, hacia su ex pareja.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...