El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Juan Cherañuk desmintió los trascendidos de las últimas horas que fue viralizado en las redes sociales, respecto a quitar el cartel situado en el ingreso del puerto.
Cherañuk:
11/01/2017
Turismo

Cherañuk: "Esta gestión nunca sacó el cartel de Ushuaia en el puerto ni pensó en sacarlo"

“En ningún momento pensamos en quitar un cartel tan emblemático para la ciudad, un cartel que es patrimonio de la ciudad, donde siempre hemos sido testigos de que por sus características históricas, los turistas siempre se fotografían junto a él”, señaló el funcionario.  De la misma manera,  explicó que “la artista, Elsa Zaparart, acordó con la Cámara de Turismo la mantención del mismo”.

“Entendemos que cada dos años, deba efectuarse una restauración producto del deterioro que sufre la madera por las inclemencias climáticas. Lejos de esta gestión está cualquier intento de avasallar algo tan emblemático para la ciudad”, sostuvo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.