Tres ladrones irrumpieron en una vivienda de Chacra II, en busca de dinero de la venta de un terreno, pero se encontraron con una mujer y su hijo que tan solo tenían 500 dólares y 6 mil pesos. La víctima contó el calvario vivido (F: Aire Libre).
Violento asalto en Río Grande: Ladrones buscaban dinero de la venta de un terreno
10/01/2017
UNA MUJER Y SU HIJO VIVIERON UN CALVARIO

Violento asalto en Río Grande: Ladrones buscaban dinero de la venta de un terreno

En declaraciones a la emisora Aire Libre FM, Consuelo González,  de 58 años de edad, contó el calvario que vivió el pasado viernes, cuando tres personas ingresaron a su departamento con el objetivo de llevarse 700 mil pesos de la supuesta venta de un terreno, pero la mujer explicó que no tenía un terreno y que tampoco contaba con tanto dinero en su poder.

 

El hecho ocurrió a las 8.00 del viernes, en un departamento de calle Aeroposta Argentina 565, cuando la mujer le abrió la puerta a un joven que pidió un turno para un masaje (Consuelo se dedica a depilación y masajes). Cuando lo hizo ingresar, el joven le tapo la boca con una mano enguantada y luego dio lugar a que ingresaran otras dos personas que estaban encapuchadas.

 

“ Que iba a sospechar, al entrar el chico para atenderlo siento que me tapa la boca con una mano con guante. En ese momento sentí que la vida no sirve para nada, te sacan todo, sueños e ilusiones”, dijo Consuelo en la entrevista concedida a la radio de Río Grande.

 

Dijo que “me pusieron una funda de almohada en la cara, luego fueron a la habitación donde estaba mi hijo y lo ataron. Me decían: Cállate  y colabora. Señora tranquila, no la vamos a matar. Venían por 700 mil pesos, porque me dijeron: Sabemos que vendiste un terreno. Queremos la plata y nos vamos señora”.

 

Consuelo les explicó varias veces a los ladrones que no tenía un terreno y que tampoco contaba con el dinero que le exigían. Luego de esto, los ladrones revisaron toda la casa y lograron encontrar 500 dólares que tenía ahorrado y 6 mil pesos. Además sustrajeron una Tablet y una computadora portátil. 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...