Una mujer que se encontraba inhabilitada para conducir fue interceptada por la policía cuando guiaba un vehículo en presunto estado de ebriedad. Se negó a realizarse un test de alcoholemia por lo que su vehículo terminó incautado.
Terminó con el vehículo incautado: una conductora inhabilitada en presunto estado de ebriedad
10/01/2017
Interceptada por la Policía

Terminó con el vehículo incautado: una conductora inhabilitada en presunto estado de ebriedad

El episodio ocurrió el lunes a la madrugada luego que la policía en un patrullaje realizado en San Martín y Onas detectó que circulaba por la zona un vehículo con sus ocupantes en presunto estado de ebriedad.

A bordo del vehículo, un VW Suran color negro se desplazaban una mujer de 40 años acompañada de un hombre de 26 años.

En el lugar se hizo presente personal de tránsito al constatarse que la conductora carecía de licencia de conducir, debido a que se encontraba inhabilitada para manejar.

La mujer se negó a realizarse un alcohol test por lo que se procedió a la incautación del vehículo por parte de la Dirección de Tránsito Municipal. 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.