Jorge Oscar Alvarez, de 52 años de edad, fue la persona que perdió la vida en un trágico vuelco ocurrido este mediodía en la ruta 3, a unos 50 kilómetros al sur de Río Grande. La víctima era el único ocupante del vehículo que volcó.
Trágico vuelco en la ruta 3: Falleció un vecino de Ushuaia
09/01/2017
OCURRIO ESTA MAÑANA  

Trágico vuelco en la ruta 3: Falleció un vecino de Ushuaia

Alvarez estaba al mando de una camioneta marca Chevrolet, modelo S10, dominio NBI 660, que por razones que se tratan de establecer, cuando circulaba en sentido norte sur, se salió de la traza pavimentada, en plena recta y volcó al costado de la ruta, dando varios tumbos.

 

El conductor era el único que iba en el vehículo y salió despedido del habitáculo porque su cuerpo fue encontrado a varios metros del lugar, lo cual hace suponer que iba sin el cinturón de seguridad colocado. Su muerte fue prácticamente en el acto.

 

Hasta el lugar del siniestro vial llegaron móviles de la Policía de la Provincia y de Defensa Civil, quienes tomaron los primeros recaudos para resguardar la zona para permitir los peritajes de manera que se pueda dilucidar que factor desencadenó que el auto volcara en la manera que lo hizo.

 

Por prevención también acudió a la zona personal de Bomberos Voluntarios y una ambulancia del Hospital Regional Río Grande, aunque la intervención de ésta último no fue necesaria ya que el médico que se trasladó en la misma constató que el hombre ya no tenía signos vitales.

 

De acuerdo a lo que se informó oficialmente, al momento de ocurrir el incidente vial, en el lugar del hecho (a la altura del arroyo Los Mineros), estaba granizando, sin embargo no se pudo establecer si esto pudo ser factor para que el conductor perdiera el control del vehículo que comandaba.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...