Representantes del gobierno británico de Malvinas confirmó que sólo compañías aéreas brasileñas o chilenas podrán competir por el vuelo extra que el gobierno argentino y Londres acordaron que unirá las islas y el continente.
Una empresa brasileña o chilena realizará el vuelo adicional a Malvinas
06/01/2017
LO CONFIRMARON LOS ISLEÑOS  

Una empresa brasileña o chilena realizará el vuelo adicional a Malvinas

Así lo indicaron los representante isleños Mike Summers y Phyl Rendell en una rueda de prensa realizada en las islas la semana pasada y que se difundió en las últimas horas. Según precisaron, las ofertas por el nuevo vuelo se realizarán este mes y el servicio comenzaría a funcionar en octubre próximo, sin que empresas argentinas puedan participar del proceso.

 

El vuelo tendría lugar los días miércoles con una escala en territorio continental argentino, en una ciudad que aún no fue definida. El funcionamiento sería similar al del vuelo que ahora hace escala en Río Gallegos y no se necesitarían trámites de inmigración en la escala.

 

Que un vuelo extra una las Malvinas con el continente fue acordado por el Gobierno argentino y el británico durante un encuentro realizado en Londres el mes pasado, del que representantes isleños participaron como parte de la delegación del Reino Unido.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...