Los principales centros turísticos del sur argentino presentan un importante flujo de visitantes en el arranque del verano y cuentan con buenos niveles de reservas para los próximos días. Esto incluye también el destino Ushuaia.
Ushuaia presenta un alto nivel de reservas para enero y febrero
03/01/2017
TURISMO  

Ushuaia presenta un alto nivel de reservas para enero y febrero

El movimiento de turistas registrado hasta el momento permite arrojar un pronóstico favorable para el desarrollo de la temporada estival en la región; aseguraron desde el Ente Patagonia Argentina, a través de un informe de prensa.

 

Tierra del Fuego, cuenta con un alto nivel de reservas para los meses de enero y febrero, según informó Diego Noia, Secretario de Política Externa del Instituto Fueguino de Turismo: “Confiamos en que será una muy buena temporada, basándonos en los primeros indicadores que surgen de las reservas y los 350 arribos de cruceros que tenemos confirmados” aseguró.

 

En tanto, la presidenta del Ente Patagonia Argentina y Ministra de Turismo, Deporte y Cultura de Río Negro, Silvina Arrieta, expresó: “Todas las provincias patagónicas han hecho grandes esfuerzos de promoción a lo largo del año tanto en los principales centros emisores del país, como en ferias y encuentros comerciales de turismo en el exterior, por lo que tenemos muchas expectativas puestas en la presente temporada”.

 

Asimismo, la funcionaria rionegrina informó que en la provincia “se espera promediar la temporada un 8 por ciento más arriba que el año pasado” dado el buen nivel de reservas que maneja Bariloche y las favorables perspectivas para los destinos de la costa que reciben todos los años “gran caudal de turistas de la propia región”.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...