El titular de la AREF Luis Capellano, destacó el desempeño de la administración tributaria provincial que logró un 40% de incremento interanual, lo que permitió compensar parcialmente la caída de la coparticipación nacional que recibe la Provincia.
Capellano:
01/01/2017
Balance 2016

Capellano: "Sin aumentar impuestos recaudamos más y eso benefició a los municipios"

Capellano aseguró que "esto benefició claramente a los Municipios, porque esos recursos que recauda la Provincia son coparticipables" y agregó que "sin aumentar un solo impuesto a los vecinos y con mejor gestión y un fuerte trabajo de fiscalización, logramos ese aumento de recursos que no sólo quedan en la Provincia, sino que se comparten con los tres municipios".

"No esperamos un reconocimiento de los intendentes pero sí nos parece importante que la población conozca la verdad porque se dicen muchas cosas y se escuchan muchas críticas, pero no siempre se da toda la información como en verdad es" finalizó el funcionario.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.