La gobernadora Rosana Bertone firmó este jueves los contratos de 26 choferes que prestan servicios en el Gobierno provincial. La renovación será por un plazo de tres años, lo que significará para los trabajadores tener certezas sobre su futuro laboral.
Bertone renovó por tres años los contratos de choferes de Gobierno
30/12/2016
Servicios

Bertone renovó por tres años los contratos de choferes de Gobierno

Los choferes desarrollan su actividad mayormente en áreas de vital importancia, como Discapacidad y Desarrollo Social. Por esa razón, la Gobernadora tomó la decisión de asegurarles sus puestos de trabajo hasta el final de su mandato, y así evitar la situación de incertidumbre que los trabajadores debían atravesar en cada cierre de año.
 
El secretario General de Gobierno Javier Eposto, expresó sentirse "muy contento" con la firma, ya que venían trabajando con los choferes durante este año y "la contratación demoró pero logramos garantizarles el empleo por los próximos 3 años". "Esto les dará la posibilidad de obtener, por ejemplo, un crédito con muy buena tasa de interés del Banco de Tierra del Fuego" destacó.
 
El funcionario explicó que "hasta ahora cada Ministerio contrataba en el valor que arreglaban ellos, nosotros ahora reagrupamos y logramos que todos tengan el mismo monto en sus haberes mensuales”.
 
El Secretario remarcó que "el objetivo de la Gobernadora era que los choferes estén tranquilos y puedan desempeñarse en sus tareas sin ese miedo de que en unos meses se quedan sin trabajo y tienen que renegociar un contrato. Hoy su trabajo está asegurado por 3 años más".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.