El Instituto Municipal de Deporte organiza diversas actividades deportivas y recreativas, además de las tradicionales colonias de verano. Este año se denominarán Ushuaia Activa, con el objetivo de proporcionar opciones a los vecinos en el verano.
El Instituto Municipal de Deportes propone
29/12/2016
Zumba y Salsa comienzan el 3 de enero

El Instituto Municipal de Deportes propone "Ushuaia activa" en el verano 2017

Las mismas se desarrollarán, en su mayoría, en el Polo Deportivo de Andorra Héroes de Malvinas y el Polideportivo Municipal Augusto Laserre, comenzando las inscripciones la próxima semana y debiendo contar al momento, con el DNI.

Salsa y Zumba son las primeras actividades que comenzarán el 3 de enero y, a partir de la segunda semana de enero, se abren más posibilidades para elegir entre otras actividades.

Salsa

Durante el período de Colonia se llevarán a cabo los talleres de Salsa, los días martes y jueves de 18 a 19 hs en el Salón A. Las clases estarán a cargo de los profesores María Mansilla y Pedro Caballero.

Las inscripciones comienzan el 3 de enero en el Polideportivo “Augusto Laserre”. Grupos mixtos, con cupos de 20 personas, mayores de 18 años.

Zumba

La actividad dará comienzo el próximo 3 de enero  en la Cancha 4 a cargo de las profes Flopy y Dai, los días martes y Jueves de 19:00 a 20:00 hs y los sábados de 11:00 a 12:00 horas.

Taller Aero-Recreativa

Comprende caminatas, elongación, danzas, respiración consciente, rondas circulares, juegos; y está destinado a personas mayores de 16 años.

Las clases serán dictadas por la Instructora Raquel García a partir del 9 de enero, los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 en el Polo Deportivo de Andorra.

Los interesados deberán acercarse al “Héroes de Malvinas”, del 02 al 06 de enero, de 14:30 a 19 hs con el DNI -sin excepción-.

Capacidad máxima del grupo, 25 personas.

 

Pileta libre

A partir del 9 de enero, en el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas”, lunes a viernes de 9:00 a 13:30 hs y de 18 a 21 hs. Deberán contar con carnet con revisación médica al día.

*Los menores podrán ingresar acompañados de un adulto responsable.

Lucha Libre

A partir de la segunda semana de enero, los mayores de 18 años podrán disfrutar de exhibiciones, clases abiertas a cargo del profesor Sergio Vargas.

*Viernes, 18:00 hs en Cancha 4.

Aquagym

Las clases dan inicio el martes 10 de enero, en el Natatorio Polo Deportivo “Héroes de Malvinas”, con la Instructora Raquel García y destinadas a personas mayores de 16 años.

La clase tendrá lugar martes y jueves de 18 a 19, y no hay necesidad de inscripción. El único requisito es contar con el carnet y la revisación médica al día.

Escuela de Pesca Deportiva Municipal “Martín Pescador”

Será en el club de  Caza y Pesca a partir del 10 de enero y en los siguientes días y horarios:

MARTES

Grupo de 9 a 13 años (15 Alumnos)

15 a 16 horas

Grupo de 18 años en adelante (15 Alumnos)

16 a 17 horas

MIERCOLES

Grupo de 14 a 18 años (15 Alumnos)

15 a 16 horas

Grupo Abuelo más Nieto (Nieto mayor a 9 años) (10 Adultos más 10 Niños)

16 a 17 horas

Martin Mafioli

Victor Hugo Mejías “Tanguito”

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.