Un VW Gol y un Nissan protagonizaron este jueves un violento siniestro vial en la intersección de Antártida Argentina y Beauvoir. En uno de los coches iba una mujer embarazada quien por fortuna no sufrió lesiones de consideración (Foto: Aire Libre FM).
Violento choque dejó a varias personas lesionadas, una de ellas, embarazada
29/12/2016
OCURRIO EN RIO GRANDE  

Violento choque dejó a varias personas lesionadas, una de ellas, embarazada

Según consigna Aire Libre FM, en su página de la red social Facebook, el incidente vial ocurrió en la esquina de las calles Antártida Argentina y Beauvoir, entre un Volkswagen modelo Gol era conducido por Fabio Sebastián Vargas (23 años), y estaba en compañía de Débora Yamila Ramírez (23), y una nena de 3 años. Este coche circulaba por calle Beuvoir.

 

Al llegar a la esquina con Antártida Argentina, el VW fue impactado por un Nissan modelo March guiado por María Soledad González (33), quien iba con una niña de 5 años, con Lina Sofia Aravena (22), quien está gestando un embarazo de cuatro meses y una menor de 4 años.

 

Todas las personas fueron trasladas a sede hospitalaria, sin que ninguna de ellas presentara lesiones de gravedad. La joven embarazada tampoco presentó mayores inconvenientes en su estado físico, luego de haber sido revisada por los médicos en la guardia del Hospital Regional.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...