La explosión de una garrafa en una vivienda particular, provocó el incendio que destruyó esa casa y afectó a otras dos lindantes. Como consecuencia del hecho, una persona resultó con una herida grave que le afectó un oído.  
Herido grave en un incendio ocurrido en el barrio San Vicente
28/12/2016
EN USHUAIA

Herido grave en un incendio ocurrido en el barrio San Vicente

Según la información oficial brindada desde la Policía, cerca de las 20:00 de este miércoles, en un domicilio particular ubicado en calle  Alfredo Palacio 2047, del barrio San Vicente de Paul, el propietario se encontraba junto a otra persona que había llegado de visita y al querer encender la garrafa para calentar agua, la misma explotó.

 

Posterior a la explosión, rápidamente hubo fuego que se extendió por toda la vivienda de material ligero, la que quedó completamente envuelta en llamas, mientras que los ocupantes pudieron ponerse a resguardo, aunque una de ellas presentaba una lesión grave en uno de los oídos, que le podría afectar la audición.

 

Las dos personas que estaban en el domicilio afectado, fueron trasladadas rápidamente al periférico del barrio La Cantera, que era el lugar más próximo. Allí se le realizaron las primeras atenciones, para evaluar la lesión que presentaba uno de ellos, que tenía una herida sangrante.

 

El hecho ocurrió en una tarde noche que se vio caracterizada por fuertes ráfagas de viento, lo que ocasionó que el fuego se propagara a otras dos casas lindantes, en un sector de la ciudad donde las viviendas están muy pegadas una con otras. De todas maneras, los bomberos se esforzaron en que los daños fueran los menos posibles en esas dos casas, al establecer que la principal, ya estaba consumida por las llamas.

 

Cabe señalar que, alrededor de las 21:17, el incendio fue controlado por las unidades de los bomberos que debieron esforzarse más de la cuenta, debido a que el viento fue un factor en contra, para la tarea que estaban realizando de sofocación del ígneo.

 

Casi en forma simultánea con el ocurrido en el barrio San Vicente, los bomberos también debieron acudir a otro que se registró en la avenida Magallanes 1983, el cual ocurrió como consecuencia del mal funcionamiento de un calefón que tenía la vivienda particular, propiedad de Graciela Nelida Pecot.

 

Por fortuna en este último caso, no hubo personas heridas, sólo hubo que lamentar daños materiales.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    100%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...