La gobernadora Bertone se reunió con el embajador de Qatar en Argentina, Mana Fahad Ibrahim. En el encuentro dialogaron sobre la realidad de Tierra del Fuego, con el objetivo de encontrar puntos en común para futuras oportunidades de intercambio.
 Bertone se reunió con el Embajador de Qatar
28/12/2016
Capital Federal

Bertone se reunió con el Embajador de Qatar

La Gobernadora resaltó que "este encuentro fue muy positivo, hemos dialogado sobre las distintas posibilidades de inversión en Tierra del Fuego, sobre todo en el área de turismo, lo que significa más puestos de trabajo para los fueguinos”.

En noviembre, Argentina y Qatar firmaron un convenio de inversión conjunta para los próximos 3 años “y ahora el Embajador está evaluando las áreas estratégicas de las diferentes provincias argentinas en las que se puedan desarrollar proyectos con empresas que sean argentinas o de capital catarí” explicó Bertone.

En ese sentido “a nosotros nos interesa desarrollar el sector turístico promocionando nuestra provincia, y les propusimos poner folletería en la propia línea aérea de Qatar” ya que “el Embajador ha manifestado el interés que tienen los cataríes por la región patagónica, y por ello quiere comenzar con ese proyecto de intercambio y promoción turística”.

Por último, Bertone mencionó que existe un potencial de intercambio en otras áreas ya que “los cataríes tienen amplia experiencia en extracción de gas y petróleo y podrían ser empresas con las que trabajemos en un futuro”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.