La Provincia logró vender la totalidad de los vehículos en desuso que ofreció en subasta pública este martes. En el remate que se realizó en la Dirección General de Administración de la Policía de Ushuaia se comercializaron más de 20 automotores.
Más de 20 vehículos se vendieron en remate realizado por el Estado Provincial
27/12/2016
En la sede de la Polícia en Ushuaia

Más de 20 vehículos se vendieron en remate realizado por el Estado Provincial

Más de veinte unidades en desuso fueron puestas a subasta pública, entre las que figuraban un camión marca Scania, una camioneta Kía Besta, una camioneta Mazda doble cabina 4x4, un cuatriciclo, una camioneta Toyota Hilux, un colectivo mercedes Benz y una Mercedes Benz Vito.

El martillero Daniel Aguirre destacó que, tras varias horas de subasta, pudieron venderse todos los bienes puestos a remate.

Este miércoles 28 de diciembre en la Escuela Superior de Policía de Río Grande, se realizará similar subasta de otras diez unidades, entre las cuales figuran dos Mercedes Benz Sprinter, una Peugeot Partner sin motor, una Lada Niva y una Chevrolet LUV sin motor.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.