La Asociación de Personal Aeronáutico de Ushuaia convocó a una movilización a la plaza Malvinas en rechazo a la llegada a la provincia de denominadas aerolíneas Low Cost (bajo costo).
Convocan a una movilización en rechazo a la llegada de las líneas áereas
26/12/2016
En la plaza malvinas

Convocan a una movilización en rechazo a la llegada de las líneas áereas "low cost"

La semana pasada fue desplazada de su cargo la directora de Aerolíneas Argentinas puesta por el actual gobierno, Isela Constantini quien había logrado bajar sustancialmente el déficit de la aerolínea de bandera, con todo el personal adentro, incluso aumentando las rutas aéreas, y mejorando algunos indicadores de calidad. Haciéndola más competitiva.

“Las Low Cost fueron introducidas en varios países de Europa y Estados Unidos, con las consecuencias nefastas para la seguridad de los pasajeros, las compañías aéreas y su personal”, indicó el comunicado de APA.

Este martes en el teatro de la Ribera sito en la avenida Don Pedro de Mendoza 1821 de la CABA a partir de las 9 se realizará la audiencia pública para iniciar el proceso al mercado aerocomercial argentino a las compañías denominadas Low Cost, “sin discutir previamente una política de aeronavegación y con escasa regulación, lo que pone en peligro la buena reputación de la aeronavegación argentina, además de los puestos de trabajo de muchos de nuestros compañeros”.

A la convocatoria de APA se suman, APLA, UALA, UPSA y el Centro de Veteranos de Malvinas en Ushuaia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.