El Gobierno ordenó la subasta pública de unidades en desuso de la Policía de la Provincia. El martes 27 se programó una en Ushuaia y para el 28, otra en Río Grande. Entre los bienes hay desde un colectivo hasta restos de autos considerados chatarras.
Subasta pública de unidades en desuso de la Policía de la Provincia
26/12/2016
SERA EL 27 Y 28 DE DICIEMBRE

Subasta pública de unidades en desuso de la Policía de la Provincia

Más de veinte unidades que están en desuso serán puestos en subasta pública el próximo martes 27 de diciembre, a las 13:00, la cual estará a cargo del martillero público Daniel Julián Aguirre, en el predio de la Dirección General de Administración de la Policía, ubicad en avenida Perito Moreno 3315 de Ushuaia.

 

Entre los bienes a subastar, en el estado en que se encuentran, hay desde un camión marca Scania, con una base de 450 mil pesos, hasta una Kía Besta, que por su condición está considerada como chatarra y tiene como precio base la suma de 5 mil pesos.

 

Otras unidades que figuran son una camioneta marca Mazda doble cabina 4x4, con base de 35 mil pesos; un cuatriciclo con un precio base de 3 mil pesos; una camioneta Toyota Hilux con base de 65 mil pesos; un colectivo mercedes Benz cuyo precio base es de 150 mil pesos y una Mercedes Benz Vito, con precio base fijado en la suma de 180 mil pesos.

 

El 28 de diciembre, en dependencias de la Escuela Superior de Policía, en ruta 3 kilometro 7 de Río Grande, se realizará otra subasta de diez unidades, entre las que existen una Mercedes Benz Sprinter con base de 140 mil pesos y otra de misma marca y modelo con base en 100 mil pesos. También hay una Peugeot Partner sin motor, que tiene como precio base 3 mil pesos.

 

También figuran en la subasta un Lada Niva con precio base en 35 mil pesos y una Chevrolet LUV sin motor con un precio base de 20 mil pesos. 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...