La gobernadora Rosana Bertone y el Director Ejecutivo del ANSES, Emilio Basavilbaso, firmaron un acuerdo mediante el cual Tierra del Fuego recibirá $160 millones con el objeto de lograr la sustentabilidad de la Caja de jubilaciones de la Provincia.
ANSES transferirá 160 millones de asistencia a la Provincia a condición de sostener las reformas realizadas
21/12/2016

ANSES transferirá 160 millones de asistencia a la Provincia a condición de sostener las reformas realizadas

“ANSES ha valorado positivamente las reformas que hemos realizado al sistema previsional” aseguró Bertone, y por ello es que “hemos logrado obtener 160 millones de pesos más para poder pagar los aguinaldos a los trabajadores jubilados en tiempo y forma”.

Se prevé recibir este monto en 3 etapas, la primera de ellas será de 80 millones de pesos y llegará a la provincia antes de 31 de este mes.

De este modo se ve “cómo las reformas que hicimos ya están dando resultados, porque podemos garantizar los sueldos de los trabajadores jubilados en tiempo y forma, pero también logramos hacer sustentable la Caja y conservar el 82% móvil para los trabajadores”, concluyó Bertone.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.