Diego Armando Sarome y Brandon Irrutia, fueron detenidos en un intento de robo ocurrido en una carnicería de la zona de Chacra XIII. La Policía también demoró a un menor de 17 años. Todos quedaron libres por orden judicial.
Otra vez Diego Sarome implicado en un delito pero ya quedó libre
21/12/2016
CONOCIDO DELINCUENTE, EN RIO GRANDE

Otra vez Diego Sarome implicado en un delito pero ya quedó libre

Según información de la Comisaría Quinta, de Río Grande, cuyo personal actuó en el caso de robo en grado de tentativa, el hecho ocurrió a las 22:47 de este martes, en el comercio denominado  “Carnicería San Marcos”, sito en calle Cabo Santa Ines 584. Desde allí se recibió el llamado telefónico de una mujer que informaba de la demora de un joven que intentó sustraer botellas de bebidas alcohólicas.

 

Una vez que el personal policial llegó al lugar se interceptó a unos cien metros del local a dos individuos quienes habrían participado del hecho en cuestión siendo identificados como Diego Armando Sarome y Brandon Irrutia. Asimismo se procedió a la demora de un menor de 17 años quien se encontraba en las inmediaciones.

 

Los empleados del comercio damnificado contaron que Brandon Irrutia había intentado sustraer tres botellas de Fernet y fue impedido. En ese instante ingresaron al local otros masculinos entre ellos el menor  y Diego Sarome, quienes tras reñir con el personal del comercio lograron sacar a Irrutia del lugar.

 

La Policía procedió a la aprehensión de los sujetos en orden a los delitos de “Robo en Grado de Tentativa, Lesiones y Daños”, en virtud de que provocaron desorden y rompieron elementos en el interior.

 

El Juzgado Penal en turno tomó intervención en la causa y ordenó la libertad de todos los involucrados en el hecho y se los notifique de reglas de conductas a seguir como que se abstengan de mantener contacto con la propietaria del comercio y los empleados del lugar, se los notifique de derechos y garantías procesales y se envíen las filmaciones del comercio.

 

Respecto al menor el mismo fue entregado a personal de la Comisaria de Familia y Minoridad Río Grande.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...