La gobernadora Rosana Bertone participará este martes de un encuentro con el presidente Mauricio Macri y otros mandatarios provinciales, para debatir sobre la reforma a Ganancias. La Mandataria lleva su propia propuesta sobre los ATN.
Bertone y otros Gobernadores se reúnen este martes con el presidente Macri
19/12/2016
POR GANANCIAS

Bertone y otros Gobernadores se reúnen este martes con el presidente Macri

Bertone confirmó que fue convocada junto a otros Gobernadores para una reunión con el presidente Macri, en orden a la discusión que existe sobre el proyecto de reforma a Ganancias y en base al pedido que hicieron los propios Mandatarios ante el Senado de la Nación, de la necesidad de un debate entre todos las partes involucradas, incluido los trabajadores.

 

Antes del encuentro con el Presidente, Bertone dijo que mantendrá un encuentro con otros ocho Gobernadores que “estamos trabajando en algunos proyectos alternativos, en el caso de Urtubey de Salta tiene el suyo propio y yo he solicitado que se haga un cambio en la distribución de los ATN, para que no siga haciendo de una manera indiscriminada”.

 

La Gobernadora recordó que Tierra del Fuego tendrá un impacto de alrededor de 400 millones de pesos menos en coparticipación y que corresponden de esos, cien millones de pesos a cada Municipalidad.

 

“Hay que poder de alguna manera encontrar el justo medio, hay que revisar el tema Ganancias para no seguir perjudicando y atender el reclamo de los trabajadores, pero también hay que rever el sistema impositivo argentino porque es un sistema muy regresivo”, dijo Rosana Bertone.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...