Hernán Lombardi, Ministro de Medios de la Nación, anunció que Tierra del Fuego será cabecera de un Noticiero Cultural de la Patagonia y que en Río Grande se instalará una nueva antena para que más gente tenga acceso a la TDA.
Tierra del Fuego será cabecera de un Canal Cultural de la Patagonia
19/12/2016
LO CONFIRMO HERNAN LOMBARDI  

Tierra del Fuego será cabecera de un Canal Cultural de la Patagonia

Hernán Lombardi se reunió con la gobernadora Rosana Bertone en Casa de Gobierno, donde participó de importantes anuncios en materia de difusión de contenidos culturales en los canales públicos de Tierra del Fuego, y se acopló a la presentación del importante hallazgo arqueológico en Policarpo.

 

Lombardi dijo que para el mes de marzo, está previsto que se ponga en marcha un Canal Cultural de la Patagonia, con cabecera en Tierra del Fuego, en tanto que Posadas (Misiones), será cabecera un canal similar para la zona norte del país.

 

“Tenemos una relación preferencial con la provincia de Tierra del Fuego, para todo nuestro equipo es un lugar muy particular y tenemos un fundamental afecto, queremos ir por más transformaciones y más cambios”, dijo Hernán Lombardi, quien hizo otros importantes anuncios:

 

-En orden a la TDA (Televisión Digital Argentina), para que pueda tener más televidentes se va a desplegar una nueva antena en Río Grande, esperamos que se pueda concretar en enero, para poder llegar a más gente, en forma gratuita. La TDA es para aquellos que están en lugares remotos, o para aquellos que, por su condición socio económica, no pueden pagar el cable o un servicio satelital pago.

 

-Se va a realizar una modificación técnica en la antena de la Televisión Digital, de manera de incorporar también las señales de los dos canales públicos de Tierra del Fuego. En este sentido, para Lombardi es una excelente noticia y destacó el proyecto de ley enviado por el Gobierno para que exista una Empresa de Medios del Estado.

 

-Tierra del Fuego será incorporada al calendario de “Festival País”, que se difunde por la Televisión Pública entre el 5 de enero y el 15 de marzo, en el horario de 22:00 a 02:00; por lo tanto se está adecuando una fecha para que la Provincia también tenga transmisión de un concierto “desde esta magnífica Provincia”.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...