En las redes sociales se difundió un supuesto acuerdo entre la UOM y una empresa de transporte de colectivo para realizar un “tour de compras” en Punta Arenas. “Repudiamos las mentiras infundadas” en el afiche que se ha hecho público.
La UOM desmintió que promueva un “tour de compras” a Punta Arenas
15/12/2016
SE DIFUNDIO POR LAS REDES SOCIALES  

La UOM desmintió que promueva un “tour de compras” a Punta Arenas

Desde la organización gremial, se emitió un comunicado para desmentir que organicen viajes a la ciudad chilena de Punta Arenas, con el fin de realizar compras de productos electrónicos. “Reafirmamos nuestro firme compromiso en la defensa de la Soberania, la Industria Nacional y los puestos de trabajo”, indica en un comunicado difundido a la prensa.

 

“La Unión Obrera Metalúrgica Seccional Rio Grande quiere por este medio desmentir enérgicamente un afiche que está circulando en las redes sociales en donde en nombre de la Organización se está publicitando un “supuesto” acuerdo con la empresa tecni-austral para algún tour de compras en la ciudad de Punta Arenas”.

 

“Esta Organización a lo largo de su existencia ha sido coherente y consecuente con la defensa de la industria nacional y los puestos de trabajo. Es en este sentido que REPUDIAMOS las mentiras infundadas vertidas en dicho afiche y reafirmamos nuestro firme compromiso en la defensa de la Soberania, la Industria Nacional y los puestos de trabajo”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...