Los servicios de emergencia de Río Grande se activaron esta mañana, debido a la presencia de dos mujeres, ligeras de ropa y ebrias. Los automovilistas que pasaban por el lugar sospecharon de un presunto acto de suicidio y dieron el alerta.
Dos jóvenes borrachas hicieron activar servicios de emergencia en el puente General Mosconi
14/12/2016
POR SOSPECHA DE PRESUNTO SUICIDIO  

Dos jóvenes borrachas hicieron activar servicios de emergencia en el puente General Mosconi

La actitud de dos mujeres que corrían por el puente General Mosconi, en completo estado de ebriedad, vestidas con calza, un top y sin calzados; despertaron el alerta de automovilistas que pasaban por el lugar, quienes alertaron a las autoridades policiales de un posible caso de suicidio.

 

En un clima frío, las mujeres corrían por el puente y luego se quisieron internar en las heladas aguas del río cuando tomó intervención en el lugar el personal de Defensa Civil y de la Policía de la Provincia. Más tarde, llegó al lugar personal de la Prefectura Naval que tiene jurisdicción en el lugar.

 

Las dos jóvenes gritaban y reían a carcajadas. Estaban completamente exaltadas, producto del estado de ebriedad que presentaban, de acuerdo a lo que pudo advertir el personal de los servicios de seguridad que, en forma inmediata, descartaron la posibilidad de un presunto caso de suicidio.

 

Todo terminó cuando las dos mujeres fueron retiradas del lugar por una persona de sexo masculino, que se acercó en un vehículo donde ambas fueron embarcadas, previo brindar las explicaciones del caso, ante el importante despliegue de los servicios de seguridad que se dispuso en el puente.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...