El intendente Walter Vuoto e integrantes de su Gabinete realizan un relevamiento de distintos espacios públicos que va a intervenir el Municipio para su puesta en valor. “Escuchamos a todos y tomamos nota de todo”, dijo sobre el diálogo con los vecinos.
Vuoto: “Seguimos escuchando a los vecinos
01/12/2016
Municipalidad de Ushuaia

Vuoto: “Seguimos escuchando a los vecinos"

Vuoto señaló que “estamos recorriendo distintos espacios públicos de la ciudad haciendo un relevamiento del estado en que se encuentran, los que nos permitirá definir un orden de prioridades de cara a las intervenciones que comenzaremos a realizar en los próximos días”. 

“El objetivo es recuperar, embellecer, poner en valor y mantener plazas, paseos y otros espacios para que los vecinos vuelvan a hacerse dueños de los mismos. Sabemos que hay mucho por arreglar como consecuencia de la falta de inversión de tantos años, pero lo vamos a ir haciendo de a poco, trabajando con los vecinos y las vecinas para sacar la ciudad adelante entre todos porque acá no hay salvadores mágicos”, enfatizó. 

Vuoto afirmó que “el esfuerzo que estamos haciendo es para recuperar los barrios, estamos tanto en los detalles chicos como en las obras más grandes”, en tanto entendió que “a la ciudad que queremos y elegimos también la recuperamos con presencia en los barrios, trabajando junto a los vecinos y construyendo comunidad”.

En esa línea, destacó que “durante estas recorridas vamos a las casas de los vecinos y también se nos acercan cuando nos ven; escuchamos a todos, recibimos sus quejas, sus inquietudes, sus sugerencias y también sus muestras de apoyo”. 

“Escuchar es fundamental para nuestra gestión, nos hacer estar permanentemente alerta para poder dar respuesta a cada planteo. Alguna llegará más temprano, otra demorará un poco más, pero se tienen que quedar tranquilos porque escuchamos a todos y tomamos nota de todo”, amplió. 

Por último, el Intendente expresó que “vamos a continuar en la calle cara a cara con los vecinos, escuchando, contándoles el estado financiero y económico de la Municipalidad, contándoles como poco a poco la vamos poniendo en marcha con mucho esfuerzo y con mucho ingenio, sin mentirles y diciéndoles que no vamos a poder hacer todo en una sola temporada, pero que aún así vamos a avanzar muchísimo”.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...