Los bomberos intentaron asistirlo pero no pudieron tomar contacto ya estaba a bordo de un móvil policial. Al parecer no revestía lesiones aparente. El vehículo quedó con sus cuatro neumáticos hacia arriba.
Policía fuera de servicio protagonizó un vuelco en la pasarela Fique
27/11/2016
Tránsito Ushuaia

Policía fuera de servicio protagonizó un vuelco en la pasarela Fique

Un efectivo de la Policía de la Provincia que se encontraba fuera de servicio, protagonizó un violento accidente de tránsito al despistarse en la zona de la Pasarela Luis Pedro Fique, en inmediaciones de la Bahía Ushuaia. Igualmente pese a la espectacularidad del siniestro vial resultó sin lesiones aparentes.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 17.15 de ayer en momentos que el conductor de una camioneta Ford, modelo Ecosport, color blanca, se desplazaba por la zona de la pasarela y avenida Jorge Garramuño. Al parecer, por causas que se investigan, el conductor de la unidad, único ocupante de la misma, se salió de la calzada y tras caer por una hondonada terminó volcando el rodado a escasos metros del Canal Beagle.
 
Inmediatamente arribaron al lugar los bomberos y patrulleros de la Policía de la Provincia. Igualmente fue socorrido por sus compañeros y abordado en un patrullero policial.
 
Esto impidió que los bomberos del Cuartel Cuartel Central pudieran prestarle los primeros auxilios, aunque los uniformados que estaban en el lugar, argumentaron que estaba sin lesión alguna.
 
Fuentes consultadas del Cuartel Central, informaron que se abocaron a verificar que el rodado no evidenciara pérdidas de combustible y luego se fueron del lugar sin poder tomar contacto para asistir al conductor, el cual en todo momento permaneció en el móvil policial. 
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Seguinos en Twitter