La lista 2 encabezada por la legisladora Mónica Urquiza se impuso en las elecciones internas del MPF. El garramuñismo venció por 856 votos contra 472 de la lista que integraba el empresario Jorge Lechman, Damián De Marco y el edil Gastón Ayala.
Urquiza-Garramuño ganó la interna del MPF: Aplastante derrota de Lechman, De Marco y Ayala
21/11/2016
Se impuso la lista de Garramuño, Urquiza y Villegas

Urquiza-Garramuño ganó la interna del MPF: Aplastante derrota de Lechman, De Marco y Ayala

Urquiza fue a las elecciones internas acompañada en la misma lista por su par de la Legislatura Pablo Villegas y el concejal de Ushuaia Ricardo Garramuño.

El triunfo de la lista N°2 se produjo en todos los estamentos disputados en Ushuaia. Es decir que no sólo se alzaron con la Convención Provincial sino también con la Junta Departamental, la Junta de Discicplina y Juventud.

El ex legislador Jorge Lechman anunció en diálogo con el Diario Prensa que se desafiliará al partido. De esa forma resta conocer si los otros dos referentes del sector: De Marco y Ayala concretarán la misma salida del partido.

 

MPF
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    67%
  • Me es indiferente
    33%
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.