La empresa Informática Fueguina emitió un comunicado en el que admite que la baja del arancel de importación para PCs y Notebooks anunciada por Nación, producirá un impacto significativo en el sector, pero desmintió que haya efectuado despidos.
IFSA aseguró que no efectuó despidos
En la Planta de BGH fabrica Informática Fueguina.
Imagen: http://www.positivobgh.com/
18/11/2016
Situación industrial en BGH

IFSA aseguró que no efectuó despidos

La empresa Informática Fueguina emitió un comnunicado en el que informa lo siguiente: 


Informática Fueguina SA (IFSA) desmiente que haya pedido la quiebra. No existe ninguna razón para que ello suceda y tal posibilidad no está contemplada en ningún escenario; por el contrario, la empresa continuará operando en la Argentina. Además, aclara que no se han producido despidos en la operación industrial en Tierra del Fuego.

La baja del arancel de importación para PCs y Notebooks anunciada recientemente por el Gobierno Nacional, sobre la cual aún no existe un decreto firmado, producirá un impacto significativo en la actividad de todo el sector, cuyo alcance aún no se ha determinado.

La empresa lamenta la situación que afecta la actividad de la industria, que le resulta totalmente ajena y generada como consecuencia de las políticas públicas nacionales, y espera que la situación pueda superarse en un marco de diálogo constructivo entre todas las partes involucradas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.