El Circo de las Artes, de la ciudad de Tigre, presenta a su elenco de egresados 2016 con su Obra Teatral Circense “Para morir un poco menos”. La misma se presentará este viernes 18 de noviembre a las 21:30 en el Medio Caño de la Casa de la Juventud.
El viernes se presentará la obra teatral circence “Para morir un poco menos”
15/11/2016
EL CIRCO DE LAS ARTES  

El viernes se presentará la obra teatral circence “Para morir un poco menos”

El sábado 19 a las 20:00, en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, se realizará una nueva puesta en escena de la obra. En ambos casos la entrada para acceder consiste en un bono contribución de 50 pesos que ayudará al elenco a solventar los gastos de producción.

 

El equipo de interpretes formado por  Federico Scarano, Facundo Molina, Guillermo Witt, Asael Alaniz, Mónica Bedoya, Naiara Dimitroff, ponen en escena este espectáculo teatral circense, que se expresa a través del movimiento, combinando las artes del teatro contemporáneo con la danza, la música y el teatro de una manera original. El mismo esta basado en la idea, coreografía y dirección de Ana Hepner.

 

Asimismo se realizará una Charla abierta, libre y gratuita  "Circo Contemporáneo: Poética y técnica" el miércoles 16 a las 18:00 en el Centro Polivalente de Arte de la ciudad de Ushuaia. La misma se explayará sobre la proeza , las artes multidisciplinarias y la imagen en el afán de comunicar.

 

El Circo de las Artes esta en Ushuaia gracias al auspicio de la Secretaría de Cultura de la Nación, El Instituto Nacional del Teatro, la Casa de las Artes de la UNTDF, la Secretaría de Cultura y  la Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...