El subsecretario de Servicios Públicos del Municipio Marcelo Moreyra, informó que desde hoy se interrumpirá el tránsito en la intersección de las calles Marcos Zar y Carlos Gardel, para el recambio de dos cámaras pluviales y el hormigonado en ese sector.
Se cambiarán pluviales y se hormigonará en la zona de Marcos Zar y Gardel
15/11/2016
Servicios públicos

Se cambiarán pluviales y se hormigonará en la zona de Marcos Zar y Gardel

En el lugar se realizará la construcción de dos cámaras nuevas con caños de 300 mm, que serán unidas al conducto pluvial para evitar que en el futuro se deteriore el pavimento.

Moreyra explicó que “vamos a poner las cámaras y rejillas nuevas, una cámara de inspección en el medio y a su vez todo el hormigonado nuevo en el sector”.

En tanto, refirió que el tránsito en el sector “estará cortado hasta aproximadamente el 10 de diciembre, teniendo en cuenta el tiempo que demandará el trabajo y el periodo de fraguado de los 20 metros cúbicos de hormigón que se van a colocar”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.