Dos siniestros viales ocurridos en las últimas horas en Río Grande, fueron protagonizados por conductores alcoholizados. En uno de los hechos, una camioneta embistió a un Peugeot descapotable, que estaba estacionado (Foto Aire Libre FM).
Hubo dos siniestros viales provocados por conductores en estado de ebriedad
14/11/2016
TRANSITO EN RIO GRANDE  

Hubo dos siniestros viales provocados por conductores en estado de ebriedad

Una coupe Peugeot modelo RCZ, perteneciente a Luis Eduardo Ramires (37), que estaba estacionado, en calle Matorras al 1700, en barrio San Martín, fue embestido por una camioneta Ford modelo Ecosport, conducido por César Andrés Gallardo (34 años), quien al ser sometido al control de alcoholemia se pudo comprobar que tenía 1,86 gramos de alcohol en sangre.

 

El siniestro vial ocurrió en horas de la madrugada del domingo y luego de tomar intervención en el caso, el personal de Tránsito de la Municipalidad procedió al resguardo de la Ecosport, que fue trasladada al corralón municipal. El Peugeot damnificado resultó con graves daños en su tren trasero.

 

Otro de los hechos sucedió en la esquina de las calles Piedrabuena y Obligado. El choque fue entre un VW modelo Gol conducido por Jonatan Villafañe (27 años), con alcoholemia positiva de 1,61 gramos de alcohol en sangre y el rodado Fiat modelo Siena (Remis de la agencia Remicoop interno 8), conducido por Juan Muñoz (43), con alcoholemia negativa.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...