El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con Matías Martínez, el joven ushuaiense jugador de la selección argentina de futbol de hipoacúsicos, conjunto que salió campeón sudamericano y que disputará un torneo internacional en Turquía en 2017.
Vuoto junto a Matías Martínez: Un campeón que va por más
09/11/2016
Integrante del Seleccionado de Futbol de hipoacúsicos

Vuoto junto a Matías Martínez: Un campeón que va por más

Matías Martínez es además trabajador municipal y estuvo acompañado en el encuentro por el vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Navarro.

El intendente reconoció el “gran desempeño de Matías que nos llena de orgullo a todos los ushuaienses y fueguinos” y destacó y garantizó el acompañamiento para el desarrollo en su disciplina.

Tuvieron la posibilidad de intercambiar experiencias sobre el campeonato sudamericano y sobre los proyectos para el 2017 que incluyen el viaje a Turquía junto a la selección nacional.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.