El doctor Pedro Fernández, abogado de Diego Pérez, dijo que la fiscalía no obtuvo ningún elemento probatorio que de “certeza definitiva para considerar la hipótesis como cierta”, de que su cliente fue el autor intelectual del homicidio de Omar Prada.
La defensa pidió que “El Diente” Pérez sea absuelto por no haber certezas en la acusación
04/11/2016
JUICIO ORAL  

La defensa pidió que “El Diente” Pérez sea absuelto por no haber certezas en la acusación

Al hacer uso del momento de alegato, luego de conocido el pedido de la fiscalía de prisión perpetua, el doctor Pedro Fernández dijo que al Tribunal de Juicio no le queda otro camino que resolver la absolución de Pérez, porque durante el desarrollo del juicio no surgió prueba material que brinde certeza a la acusación.

 

“No queda otra opción que la absolución de mi defendido”, dijo Fernández, ante el Tribunal de Juicio que preside del juez Rodolfo Bembihy que, luego de los alegatos, debe proceder a conocer las últimas palabras del acusado, apodado “El Diente”, quien declaró dos veces en el juicio, la primera al inicio de la etapa de audiencias, durante su indagatoria y luego, el pasado martes, cuando pidió una ampliación de la misma.

 

Los jueces deberán resolver ahora sobre el pedido de la fiscalía, de prisión perpetua y la definición de la defensa, de una absolución; en un hecho resonante y que tuvo como protagonistas a dos jóvenes de Ushuaia, que se conocían desde la infancia y que por una cuestión de drogas, terminó en un hecho de sangre, propio de una historia cinematográfica.

 

Cabe indicar que en el caso ya fueron condenados a prisión perpetua a los santafecinos Héctor Omar Caraffa, Maximiliano Oscar Farías y Gustavo Ariel Farías, como coautores del delito de homicidio agravado por la intervención de dos o mas personas. Los nombrados habrían sido contratados por Diego Pérez para dar muerte a Omar Prada.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...