El intendente Vuoto designó a Andrea Ontoria como titular de la Sociedad del Estado que administrará el transporte de colectivos. Así mismo Lucas Gallo, subsecretario de de Desarrollo Económico será el nuevo secretario de Hacienda y Finanzas.
Gallo será el nuevo secretario de Hacienda del Municipio de Ushuaia
31/10/2016
Nueva etapa en la gestión

Gallo será el nuevo secretario de Hacienda del Municipio de Ushuaia

La reestructuración del Gabinete Municipal incluyó la designación de Dario Garribia –quien se desempeñaba como presidente de la Sociedad del Estado-  al frente de la Subsecretaría de Economía.

Por otra parte, la Subsecretaría de Gobierno, que estuvo a cargo de Becerra hasta su nombramiento como secretario, seguirá vacante aunque se mantendrá bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno. Y la Coordinación de Tránsito y Transporte continuará bajo responsabilidad de Horacio Herrera.

El intendente Vuoto evaluó que las designaciones eran necesarias en función de la nueva etapa política que se inició, y de las relaciones con el Gobierno provincial y el Gobierno nacional.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.