Mediante un convenio firmado con la gobernadora Rosana Bertone, la ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, puso en marcha un Centro Integral de Inteligencia Regional, asignando fondos por 9 millones de pesos.
La ministro Bullrich puso en marcha un Centro Integral de Inteligencia Regional
31/10/2016
CONVENIO CON EL GOBIERNO  

La ministro Bullrich puso en marcha un Centro Integral de Inteligencia Regional

En Casa de Gobierno, la ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich procedió a la firma de un convenio con la gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Seguridad, Ezequiel Murray, para poner en marcha en Ushuaia un Centro Integral de Inteligencia Regional, que tendrá la finalidad de hacer frente al crimen organizado y a la lucha del narcotráfico.

 

Junto con la creación del Centro de Inteligencia, el gobierno nacional se compromete a girar fondos por 9 millones de pesos que se destinará al equipamiento del mismo, con lo cual se podrá adquirir móviles para un mejor desempeño de las fuerzas de seguridad, tanto Federales como Provinciales.

 

Al brindar palabras alusivas al acto, la ministro Bullrich habló de una complementación entre las fuerzas federales y provinciales para poder alcanzar muchas cosas en materia de mejorar las condiciones de seguridad en todas las jurisdicciones del país, subrayando además una mejora en la tecnología.

 

Bullrich, quien estuvo acompañada por el secretario de Seguridad de la Nación, Gerardo Burzaco, indicó que “el desafío es grande, pero sabemos que tienen la profesionalidad de poder llevarlo adelante”.

 

En tanto, la gobernadora Rosana Bertone, resaltó el gran paso de trabajar en equipo con la Nación “con un objetivo que es lucha contra el crimen organizado, el narcotráfico y para lograr una Provincia mas segura”.

 

Bertone indicó que para su Gobierno es de suma importancia brindar toda la asistencia que necesite la Policía de la Provincia, advirtiendo que por cuestiones de ideológicas políticas, en el anterior gobierno de Fabiana Ríos “tuvo muchas dificultades”.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...