La comisión que preside el legislador nacional José Ignacio de Mendiguren se reunirá el 10 de noviembre en Tierra del Fuego, con la situación de la Ley 19.640 como tema central. Se convocará a todos los sectores que tengan interés en participar.
Comisión de Industria de Diputados se reunirá el 10 de noviembre en Tierra del Fuego
27/10/2016
SITUACION DE LA LEY 19.640  

Comisión de Industria de Diputados se reunirá el 10 de noviembre en Tierra del Fuego

El diputado nacional Oscar Martínez, confirmó que el 10 de noviembre se realizará el encuentro de la comisión de Industria de la Cámara de Diputados de la Nación, con la participación de representantes del oficialismo que será clave para despejar todo tipo de dudas respecto a lo planteado con la continuidad de los beneficios impositivos establecidos en la Ley 19.640.

 

Martínez indicó que habrá una amplia convocatoria al encuentro, para que participen todos los sectores interesados en hacerlo, puntualizando que “aquellos a los que no les interese el tema serán quienes no participen, nosotros esperamos que estén todos los que realmente están preocupados por la situación que se vive, con la pérdida de puestos laborales”.

 

El Diputado fueguino dijo además que se buscará aclarar todo sobre la discusión que ha planteado el Gobierno Nacional, a partir de la decisión de modificar la matriz productiva en Tierra del Fuego, porque “cuando se intenta conocer de que se trata, no hay nada claro”, señaló Martínez.

 

Martínez ratificó que el régimen de promoción económica está bajo amenaza, no sólo por las medidas nacionales de la apertura de la importación de productos que se fabrican en Tierra del Fuego, sino además por una discusión que no es para nada clara con el Gobierno Nacional al plantear la prórroga de los beneficios impositivos planteados en el marco de la Ley 19.640, más allá del 2023.

 

El líder de la UOM consideró a la marcha del miércoles cono “un buen punto de partida” y consideró que todos los sectores deben seguir participando con firmeza, en defensa al “derecho a seguir viviendo en Tierra del Fuego en las condiciones actuales”.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...