El diputado del PRO, Gastón Roma, acusó que los diputados Martínez y Pérez usan la situación de la ley 19.640 para “su campaña política con vistas a las elecciones nacionales del año próximo”. Criticó a los empresarios por no ser serios.
Acusa a Martínez y Pérez de usar la ley 19.640 para “su campaña política”
25/10/2016
DIPUTADO GASTON ROMA (PRO)

Acusa a Martínez y Pérez de usar la ley 19.640 para “su campaña política”

“Los diputados Martínez y Pérez no miden bien en las encuestas y por eso están usando lo de la industria para hacer campaña. Le meten miedo a la gente, par que todos se encolumnen detrás de una bandera”, dijo el diputado oficialista del PRO, Gastón Roma, en declaraciones formulada a Aire Libre FM.

 

Oscar Martínez y Martín Pérez, ocupan bancas en la Cámara de Diputados de la Nación, y tienen mandato hasta diciembre del año próximo. Si bien ninguno de los dos lo ha confirmado, ambos buscarían repetir sus mandatos como legisladores nacionales por Tierra del Fuego.

 

Respecto a la ley de promoción económica, Gastón Roma señaló que el Gobierno Nacional no está atentando contra ella y que, de acuerdo a sus contactos con funcionarios de Industria de Nación, lo que se busca es que los empresarios en Tierra del Fuego demuestren seriedad para llevar adelante sus inversiones, indicando que “se han llevado ganancias que superan la media mundial, con márgenes de un 35 a un 50 por ciento”.

 

Roma indicó que “hay que transformar al sector industrial en serio, con presencia nacional y fuera del país, instalando sus productos en el Mercosur, pero los empresarios no se comprometen mucho y no les importa para nada si mañana cierran una fábrica”. Además, dijo que con la política nacional anterior, hubo diez empresarios “que han hecho fortunas”.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...