El titular de la UDAI Río Grande, Fermín Randon, resolvió despedir a Facundo D’Elia del cargo de delegado de ANSES en la localidad de Tolhuin. La decisión se adoptó luego de la polémica desatada por el sueldo que cobraba de más de 62 mil pesos.
Tolhuin: Facundo D’Elia será despedido de la ANSES
24/10/2016
DECISION DE LA UDAI RIO GRANDE

Tolhuin: Facundo D’Elia será despedido de la ANSES

La notificación del despido de D’Elia del organismo de la seguridad social será comunicada en forma oficial por Randon, quien viajó hasta Tolhuin para cumplir con la medida, que afecta al hijo del dirigente ultra kirchnerista Luis D’Elia. El joven tiene 30 años y fue designado en el cargo con un sueldo de 62 mil pesos.

 

Hace unas semanas atrás, en el programa Periodismo Para Todos, Jorge Lanata reveló que los hijos de Luis D`Elía trabajan en ANSES y Facundo D`Elía es jefe de la oficina de Tolhuin (TDF) y con 30 años cobra 62.745 pesos, Pablo Emanuel tiene 32 y cobra 44.365 pesos, Aimé Belén tiene 28 y recibe 49.923 pesos y Luis Ignacio tiene solo 23 con un sueldo de 30 mil pesos. Estos tres últimos se encuentran en la Unidad de Atención Integral de la ANSES en Virrey del Pino.

 

En el programa se reveló que habrían ingresado a trabajar al ANSES sin haber terminado el secundario, lo cual contradice el reglamento interno de la ANSES, que fija esta condición como necesaria para entrar a formar parte del organismo previsional. Además se informó que la ex administración nacional designó como empleada de ese organismo en Tolhuin a la pareja de D’Elia.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...