Se trata de la Marcha Aeróbica AnimaRSE que se realizó el sábado último con distancias de 10K y de 3K, esta ultima no competitiva.
Más de 400 personas participaron de la Marcha Aeróbica promovida por Newsan
24/10/2016
En beneficio del Hospital Regional Ushuaia

Más de 400 personas participaron de la Marcha Aeróbica promovida por Newsan

Más de 400 personas participaron en la Marcha Aérobica AnimaRSE a beneficio del Hospital Regional Ushuaia que se realizó el sábado último en la zona del Paseo de las Rosas. Según aseguraron desde el Grupo Newsan, la misma “superó las expectativas” ya que lo recaudado por la inscripción, será donado íntegramente al hospital público de la ciudad.

Cabe señalar que se tratón de la 3era edición de la “Marcha Aeróbica AnimaRSE” que se realizó el pasado sábado desde las 15 hs en Yamana Bar Patín. La misma conto con la participación record de más de 400 personas que se sumaron a la iniciativa solidaria de colaborar con el Hospital Regional Ushuaia a través del deporte. La carrera tuvo 2 modalidades: Caminata Participativa 3k y Carrera Competitiva 10 k.


Esta 3° edición convocó, una vez más, a toda la familia a caminar y correr por el Hospital de la ciudad de Ushuaia, ya que lo recaudado será donado a esa institución. Además, el evento contó con una degustación saludable a cargo de Gastronomía del Sur donde los presentes pudieron disfrutar de nutritivas sopas, muphins de verdura, granola y una variedad de aguas saborizadas en forma natural. Por otro lado, también se realizaron controles de salud (presión arterial, peso y talla) de la mano del equipo médico de Grupo Newsan liderado por el Dr. Oberti.


“Estamos más que satisfechos con el resultado de esta iniciativa. Más de 400 personas se sumaron y decidieron colaborar con el Hospital y pasar un día en familia disfrutando del deporte en nuestra ciudad. Con respecto al hospital, estamos en conversaciones para ver a donde destinamos lo recaudado para cubrir las necesidades más importantes”, sostuvo Florencia Palumbo, Sub Jefe de Prensa de Grupo Newsan.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...