La Junta Departamental Ushuaia del MPF a través de nuestro representante, Raúl López, ante el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas, repudió enérgicamente las acciones militares que realizará el Reino Unido en Malvinas.
El MPF en el Consejo Observatorio Malvinas repudió ejercicios militares en las islas
17/10/2016
Instan a denunciar acciones bélicas

El MPF en el Consejo Observatorio Malvinas repudió ejercicios militares en las islas

“Acompañamos y apoyamos, las acciones efectuadas por las autoridades de nuestra Provincia y el Gobierno Nacional en forma diplomática, destacando que el Atlántico Sur es una zona de Paz y cooperación. Solicitando que las Naciones Unidas tomen las medidas pertinentes por esta agresión a días, de haber acordado un inicio de conversaciones bilaterales”, expresó López.

"Instamos a proceder con todas las acciones diplomáticas para denunciar la belicosidad unilateral del Reino Unido. Debemos enfatizar, hoy más que nunca, en las declaraciones y las acciones en el marco de los organismos multilaterales y foros internacionales, todos los mecanismos  que aseguren la vigencia plena del Tratado de No Proliferación...", resaltó. 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.