El Concejo realizará una audiencia pública este jueves previo al tratamiento de 2ª lectura para poner a consideración de los vecinos el convenio firmado entre el Municipio y el IPV para el saneamiento definitivo del sector denominado 11 de noviembre.
Audiencia Pública por el proyecto de saneamiento del sector 11 de noviembre
13/10/2016
Concejo Deliberante

Audiencia Pública por el proyecto de saneamiento del sector 11 de noviembre

El encuentro se realizará a las 13 en el recinto de sesiones “Jorge Omar Retamar” de Don Bosco 437.

Desde el año 2007 se encuentran asentadas en el lugar más de cincuenta familias, en los terrenos ubicados en proximidades de la calle Facundo Quiroga al 300.

El convenio firmado entre la Municipalidad y el IPV a fines de septiembre tiene como finalidad avanzar en el ordenamiento del sector y la construcción de la infraestructura necesaria que permite solucionar los problemas que padecen vecinos y vecinas que habitan el lugar desde hace 9 años.

El otro asunto que se pondrá a consideración es el 1561/2016 referente a autorizar desde el Ejecutivo Municipal la modificación de mensura en la parcela denominada catastralmente como E-25-04.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.