Así lo informó la presidenta de ARAF durante la presente jornada. La referente de la protectora de animales anticipó que pedirán que se anexe a la causa del caballo muerto a mazazos.
Desde ARAF denunciaron que también descuartizaron un potrillo
11/10/2016
Quieren que sea anexada a la otra causa

Desde ARAF denunciaron que también descuartizaron un potrillo

La presidenta de la asociación de “Amigos del Reino Animal Feguino”, Rosana Vélez, confirmó que hoy radicaron una denuncia por un potrillo que fue encontrado descuartizado en el cauce del Arroyo Buena Esperanza días atrás.

Al respecto informó que “también en estos días se encontró un potrillo, que también se sospecha que podrían ser estas personas, donde hoy (por ayer) se radicó la denuncia para adosarla a este caso. Este animal apareció en el curso del río antes de la Planta Potabilizadora y estaba descuartizado y ahí lo abandonaron en el lugar”.

“Hemos recibido muchos casos de malos tratos aberrantes” dijo Vélez y aclaró que “mal trato hay todos los días, que alcanzan a los perros, a los gatos y a los caballos”.

Sostuvo que la muerte del caballo el fin de semana “no es la primera vez que pasa, sucede que ahora tuvimos la filmación y pudimos mostrar a la comunidad lo que realmente pasa”.

Asimismo mencionó que “hace algunas semanas en el campo de “Tito y Tita” Padín también le mataron vacas y terneros. Esto está pasando muy seguido”, advirtió la defensora de los animales.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...