El 31 de octubre y el 1 y 2 de noviembre, en el auditorio de OSDE, profesionales de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS), brindarán un taller orientado a futuros jubilados, denominado Plan de Preparación para el Retiro Laboral.
ANSES brindará un taller a futuros jubilados en Río Grande
11/10/2016
A FIN DE MES

ANSES brindará un taller a futuros jubilados en Río Grande

El taller estará a cargo de dos profesionales del organismo de la seguridad social: La trabajadora social, María Fernanda Romano y Ana Lucía Borín, licenciada en Comunicación. El taller se realizará de manera gratuita a 35 futuros jubilados. Cada una de las jornadas, tendrá una duración de 4 horas y estarán dirigidas a las personas de ambos sexos que residan o trabajen en la ciudad de Río Grande.

 

Podrán participar trabajadores en actividad que cuenten con una antelación de hasta dos años previo a la jubilación hasta dos años posteriores a ella. Los interesados en participar que estén dentro de estos parámetros, podrán inscribirse gratuitamente en las oficinas de las oficinas de ANSeS Río Grande de lunes a viernes de 09:00 a 16:00.

 

El 31 de octubre se trabajará en la relación de los jubilados y la ANSeS. En esa misma jornada se brindará una jornada abierta a la comunidad en la que se explicará todo lo relacionado a la Reparación Histórica para despejar cualquier duda.

 

El 1 de noviembre, se dará una orientación con todo lo relacionado a la parte psicológica-social y lo que tiene que ver con la preparación para ser un jubilado.

 

El 2 de noviembre, en la última jornada de taller se trabajará de manera individual con cada uno de los 35 participantes y ubicar a quienes estén interesados en pasar a una segunda etapa.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...