Finalizó el torneo patagónico de natación que se desarrolló en el natatorio del Polo Héroes de Malvinas y que reunió a delegaciones de la Patagonia en una prueba deportiva de gran nivel para celebrar también los 132 años de la ciudad de Ushuaia.
Concluyó el torneo patagónico de natación
10/10/2016
132 Aniversario con festejos deportivos

Concluyó el torneo patagónico de natación

La Escuela Municipal de Ushuaia se alzó con los primeros lugares en todas las categorías que fueron Niñas, Niños y Mixto, logrando el segundo lugar el Club Cormupa  de Punta Arenas, Chile, y el tercer lugar, el Natatorio Municipal de Río Grande “Eva Perón”.

 e la competencia participaron también el Club Deportivo Hispano de Río Gallegos, el Club Patagónico de Chile y el Natatorio Municipal Piedra Buena de esa localidad santacruceña.

Las jornadas se vivieron con enorme entusiasmo y gran concurrencia de público y de las delegaciones que viajaron hasta nuestra ciudad. En el natatorio además se realizó el trabajo de promoción de la salud, a través del programa municipal de Políticas Sanitarias.

El acto de premiación fue este domingo a partir de las 11:30 horas.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.