Mónica Acosta, presidente de la Cooperativa Renacer, confirmó el traslado del punto de venta de los electrodomésticos que se ofrecerá a los vecinos de Río Grande. El mismo se realizará el 10 y 11 en la sede del SUTEF, en Fagnano al 1145.
Río Grande: La venta de productos de Renacer cambió de lugar
06/10/2016
ELECTRODOMESTICOS A BAJO COSTO

Río Grande: La venta de productos de Renacer cambió de lugar

De esta forma, el lunes y viernes de la semana próxima, la gente podrá acercarse hasta el gremio docente y poder adquirir productos tales como Horno Microonda, marca Oster, a un precio de 1800 pesos el de capacidad hasta 20 litros y de 2200 pesos el de 25 litros. Tambien se ofrecerán aspiradoras a 1200 pesos.

 

La venta de productos electrónicos de Renacer se iba a realizar el lunes y martes de la semana próxima, en la sede que el ministerio de Producción tiene en Río Grande, en calle Kayen 682; sin embargo, en las últimas horas, el personal de esa área de Gobierno descartó el lugar explicando que la “logística era pequeña para funcionar la venta dos días consecutivos”.

 

La sede oficial había sido ofrecida por el ministro de Industria, Ramiro Caballero. Sin embargo, al acercarse la fecha de realización de las ventas directas a los consumidores, la Cooperativa se encontró con una falta de definición y la decisión de descartar la oficina de Chacra II y así optar por “la solidaridad de los compañeros del SUTEF que nos ofrecieron su sede gremial”.

 

Es de destacar que la venta encarada por la Cooperativa Renacer en Río Grande, coincide con el feriado por el Día del Respecto a la Diversidad Cultural y que, en las últimas horas, la gobernadora Rosana Bertone dio un día más de descanso a los trabajadores estatales, para el martes 11 de octubre, estableciendo así un fin de semana extra largo. ¿Habrá incidido esto en la decisión de no abrir la oficina pública esos días?

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...