La gobernadora Rosana Bertone decretó para el martes 11 de octubre, asueto administrativo en toda la Provincia para complementarlo con el feriado del lunes. En Ushuaia, el asueto se extenderá hasta el miércoles, por el aniversario de esa ciudad.
La Gobernadora decretó para el martes asueto administrativo en toda la Provincia
05/10/2016
EN USHUAIA SE SUMA EL MIERCOLES

La Gobernadora decretó para el martes asueto administrativo en toda la Provincia

Con la firma del Decreto 2183/16, la gobernadora Rosana Bertone estableció asueto administrativo para el martes 11 de octubre, en toda la Provincia, el ámbito de la administración pública central, entes descentralizados y autárquicos. De esta forma, con el feriado del lunes, habrá un fin de semana largo.

 

En el caso de Ushuaia, el asueto administrativo para los agentes públicos se extenderá hasta el miércoles 12 de octubre, para de esa forma adherir a las celebraciones por el aniversario de la fundación de la capital fueguina.

 

El Decreto, firmado por Bertone y el ministro de Trabajo y Seguridad social, Claudio Carrera, tiene en cuenta un pedido formulado por el gremio de la Asociación Trabajadores del Estado, ante la Secretaría General de Gobierno, señalando que por la proximidad del feriado nacional, por el Día del  Respeto a la Diversidad Cultural, se considere la declaración de asueto para el 11 de octubre.

 

“Ante esa solicitud y en el entendimiento que la medida propuesta fomentará el turismo interprovincial, contribuyendo al desarrollo de los sectores vinculados directa e indirectamente a esta actividad económica, se ha decidido declarar asueto administrativo en toda la provincia el 11 del corriente”, indica los fundamentos de la herramienta legal.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
66%
Es equivocada
34%
Cargando...