Los embajadores de Ushuaia Agustín Facello y Viviana Remy organizaron para el próximo sábado una venta de locro con el objeto de colaborar en la compra de luces para el tradicional árbol navideño que arman en su plaza, los en vísperas de cada fin de año.
Promueven campaña para colaborar con los bomberos voluntarios
05/10/2016
Venta de locro para comprar iluminación

Promueven campaña para colaborar con los bomberos voluntarios

Está prevista la preparación de 500 porciones, donde el valor de cada una será de $100 y se solicita a los vecinos llevar un recipiente, dado que “se busca concientizar con la compra innecesaria de recipientes descartables”.  

Con la organización de los flamantes embajadores de la ciudad; Agustín Fachi Facello y Viviana Remy, el evento tendrá lugar en el Escuadrón 44 de Gendarmería Nacional, ubicado en Perito Moreno 1125 en el horario de 12:00 a 14:30 horas.

Remy explicó que “pensamos en locro porque es un plato tradicional, infaltable en celebraciones populares”.

Los embajadores señalaron la necesidad de “agradecer la labor de los servidores públicos que tanto dejan a diario en esta ciudad y poder comprar las luces para el arbolito de navidad””.

Para comprar las porciones anticipadas, podrán asistir al cuartel central de bomberos voluntarios de Ushuaia, Panadería Hojaldre sino a los teléfonos: 1560-8780 y 1549-6023.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.