Comenzó la etapa de hormigonado en la avenida Maipú con el vertido del material en las zonas que fueron preparadas sobre la margen sur. Las tareas obligaron a desviar el tránsito vehicular para permitir la operatividad del camión mezclador.
Comenzó el hormigonado de los primeros tramos de la avenida Maipu
04/10/2016
REPARACION DE CALLES  

Comenzó el hormigonado de los primeros tramos de la avenida Maipu

Gastón Núñez Olivera,  Subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, explicó que “en consecuencia de las dimensiones del camión que vuelca el hormigón nos vimos obligados a interrumpir gran parte de la calzada hasta el mediodía, y luego se colocará el vallado, ajustándolo a lo estrictamente necesario”.

 

El trabajo de hormigonado  se realiza de manera conjunta con personal de la Dirección de Tránsito para permitir que el camión realice las tareas. “Esta fase llevará un tiempo prolongado, teniendo en cuenta que luego de la etapa de hormigonado se realizará un vidriado, alisado que delimitará el hormigón viejo, luego se dejará una manta por unos días para fraguar”, dijo Nuñez.

 

El funcionario anticipó que “se prevé que para el desfile del cumpleaños de Ushuaia, la gente pueda transitar por el lugar sin dificultad, dejando sin posibilidad de que así sea con maquinaria pesada”, paralelamente recordó  que “estamos reparando cordones que estuvieron muy dañados desde hace años”.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...