El personal de los bancos oficiales y privados de la Provincia, realizará asambleas en las últimas tres horas de atención al público, por lo tanto la actividad solamente será entre las 10:00 y las 12:00; los días miércoles y jueves.
Miércoles y jueves los bancos atenderán hasta las 12:00
03/10/2016
TRES HORAS DE ASAMBLEA

Miércoles y jueves los bancos atenderán hasta las 12:00

"Vamos a hacer asambleas el miércoles y jueves entre las 12:00 y las 15:00", anunció el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo; en una medida gremial que repercutirá en todo el país, incluido Tierra del Fuego, donde también será acatada la decisión del Sindicato.

 

La Asociación Bancaria reclama la reapertura de las paritarias, porque el acuerdo salarial que se firmó este año, indica que “si las variaciones económicas son importantes, cualquiera de las partes puede pedir la reapertura de paritarias", explicó Palazzo, puntualizando que  “la inflación ha superado nuestro acuerdo salarial. Entonces, pedimos la reapertura de paritarias por la vía formal, pero todavía no fuimos convocados".

 

La semana pasada, el gremio bancario concretó una medida de fuerza consistente en una asamblea en los lugares de trabajo, que interrumpió la atención al público entre las 13:00 y las 15:00 horas. Está semana las asambleas suman una hora más y no se descarta que de seguir el conflicto, se realice un paro total de actividades.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...