Oscar Souto se convirtió en el nuevo Secretario de Coordinación de Gestión Municipal. Desde diciembre último esa designación recaía sobre Teresa Méndez. Además Omar Becerra fue nombrado secretario de Gobierno.
Souto es el nuevo Jefe de Gabinete y Becerra el secretario de Gobierno
29/09/2016
Gabinete municipal

Souto es el nuevo Jefe de Gabinete y Becerra el secretario de Gobierno

Transcurridos nueve meses de gestión, Vuoto resolvió los cambios para la nueva etapa y agradeció a la Dra. Teresa Méndez quien ocupó la Secretaría de Coordinación durante los primeros pasos que se dieron en el ordenamiento del Municipio de Ushuaia. “Quiero destacar el trabajo de Teresa (Méndez) quien llevó adelante la difícil tarea de comenzar nuestra gestión en una Municipalidad con  mucho desorden y en tiempos complicados, optimizando recursos porque son escasos, relevando áreas, registrando y ordenando”.

Vuoto consideró para el inicio de una nueva etapa en la gestión el nombramiento de Oscar Souto como flamante Secretario de Coordinación de Gestión, quien ejercerá la jefatura de gabinete municipal  y designó a Omar Becerra como Secretario de la cartera de Gobierno.

“Oscar (Souto) oficiará como Jefe de Gabinete, coordinará las actividades de todas las secretarías. Tendrá una enorme responsabilidad porque deben articularse todas las políticas públicas que llevamos adelante, con mucha actividad y con objetivos y metas a cumplir”, explicó Vuoto. “Será Omar (Becerra) quien ocupe la Secretaría de Gobierno, uno de los hombres de nuestra gestión que trabajó en cada acción concreta, y supo resolver  desde las cuestiones cotidianas de nuestra ciudad hasta las situaciones más complejas que tuvimos que atravesar en estos primeros meses de gestión”.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.