La Secretaría de Turismo del Municipio cumple 25 años desde su creación. El aniversario coincide con el Día Mundial del Turismo. “Es un honor dirigir junto a un equipo de trabajo comprometido, formado, eficiente y dedicado al turismo", dijo Cherañuk.
Cherañuk felicitó a quienes trabajan para que Ushuaia sea el mejor destino
27/09/2016
25° Aniversario de la Secretaria de Turismo Municipal

Cherañuk felicitó a quienes trabajan para que Ushuaia sea el mejor destino

Este martes 27 de septiembre se cumplen 25 años de la creación de la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, coincidente con el Día Mundial del Turismo.

En este sentido, el actual secretario de Turismo del Municipio, Juan Cherañuk expresó que es un orgullo poder celebrar los primeros 25 años de vida de una dependencia tan estratégica “la que es un honor dirigir junto a un equipo de trabajo comprometido, formado, eficiente y dedicado a la actividad turística”.

Cabe resaltar que desde la gestión del Intendente Walter Vuoto, se apunta a darle un rol primordial a la comunidad en relación al turismo,  entendiéndola como principal destinatario de las acciones que se proyectan y haciéndola parte activa de las decisiones y gestiones, ya que el turismo debe ser un medio para el desarrollo de la comunidad receptora.

Finalmente, el funcionario refirió que “es un honor poder saludar en este día tan especial a todos los hombres y mujeres que trabajan en y por el turismo de nuestra querida ciudad de Ushuaia para hacerla cada día más atractiva y ofrecerles lo mejor a quienes nos visitan”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.